martes, 12 de marzo de 2013

ENTREVISTA A ANDRÉS.

Bueno pues retomamos la senda de las entrevistas después de un tiempo sin hacerlo. Esta semana tenemos a uno de esos delanteros que no les gusta a los defensa. Duro, competitivo, que las pelea todas, siempre hay que estar atentos a él porque las enchufa, pero casualidades de la vida, se ha transformado cambiando a la camiseta roja de la UD. TALAVERA. Después de muchas batallas con más de un defensa talaverano por toda la provincia de Badajoz, recaló el año pasado en este equipo ya no solo para meter los goles que aportaba en otro equipo, sino para hacer una doble función que tenía que correr como el que más, pelear cada balón en defensa, distribuirlo en medio campo y llegar arriba y remartarlo a gol. Es lo que se dice un todocampista, pero veamos que nos cuenta este no tan chaval:

¿Por qué manchas la ropa?


1- Para que pueda conocerte la gente, cuál es tu curruiculum deportivo.

He militado en CD. Uva, CD. Asunción, CD. San Roque, (casi ná estos tres primeros), CD. Badajoz, (aquí ya enderezo el rumbo a peor), CD. Villafranco, CD. Codosera, UD. San Francisco de Olivenza hasta recalar aquí.

2- ¿Cómo te encuentras en el equipo?

Muy bien, parece que llevo toda la vida jugando con este grupo de amigos.

3- ¿Cuál es el objetivo que te planteas para esta temporada?

Quedar lo más arriba posible.

4- ¿Qué significa para ti ser jugador de fútbol?

Un hobbi que te ayuda a conocer gente maravillosa como la que hay aquí.

5- Mejor momento como jugador.

En cadetes en el CD. Badajoz (ya extinguido).

6- ¿Tu mejor gol?

Tengo muchos, pero me quedo con uno marcado aquí contra Montijo por la escuadra.

7- ¿Cómo te defines como jugador?

Soy luchador e incansable, puedo adaptarme a cualquier posición, aunque soy delantero (pues yo no te querría de central conmigo, me das miedo).

8- Algo personal:

Un jugador: Andres Iniesta.
Un equipo: F.C. Barcelona.
Un estadio: Camp Nou.
Una manía: No tengo (sí, vender zapatos).
Un sueño: Ascender a Tercera (puff, son palabras mayores)..
Una comida: Pollo con arroz.
Una bebida: Fanta.... con algo más.
Una mujer: Sandra.
Una película: El Señor de los Anillos (eres de los míos).
Un libro: .... el Sport.
Objeto favorito: Como no, un balón.
Una virtud: Ser buena persona (es verdad lo confirmo).
Un defecto: Soy muy cabezón cuando me cabreo (eres de los mios y doy fe).
Un color: Rojo.
Lo que más te hace reír: Mi hijo.
Vacaciones en: Almería.

9- Por último, algo que quieras añadir para despedirte.

Pues nada, en primer lugar dar las gracias a todos mis compañeros, directiva y cuerpo técnico por acogerme tan bién. Espero agradecerlo con muchos goles, AUPA UD. TALAVERA!!!!

2 comentarios :

PEDRO dijo...

37JUAN CARLOS GARCIA VALLE,VAS A PONER EL AUTOBUS O MOTO FRENTE A LA UD MONTIJO.UN CORDIAL SALUDO JUAN CARLOS.

PEDRO dijo...

37JUAN CARLOS GARCIA VALLE,VAS A PONER EL AUTOBUS O MOTO FRENTE A LA UD MONTIJO.UN CORDIAL SALUDO JUAN CARLOS.