lunes, 10 de marzo de 2014

Don Carnal nos dió dos veces....

CD. SOLANA 2 - UD. TALAVERA 1 (Miguelito)

Mal partido el que se vió en la tarde del domingo. Apenas hubo intenciones de juego por parte de los dos equipos y se llevó el gato al agua el que acertó con el remate.

Juan Carlos dispuso del siguiente equipo:

Flores, Juanjo, Hilario, Pive, Quintero, Juanma, Antonio, Andrés, Pedrito, Jose Mari y David M. También jugaron Marcos, Salva, y Miguelito.

El partido fue muy malo. Un equipo que se jugaba la cabeza para intentar asomar un poquito con la poca esperanza de soñar con la salvación, suerte en ese intento, que poco hizo para merecerse los tres puntos. Y otro equipo que, después de estos carnavales, poco intensidad ponía para llevarse los tres puntos.

La primera parte fue para olvidar. Sin apenas juego y disparos a portería. Destacar un disparo de Andrés al filo del descanso que se fue fuera por poco. Estaba un poco escorado, en el medio la pedía Pedrito para empujarla pero decidió pegarle él. Lástima pues hubiera supuesto un gol sicológico. Por parte del Solana, destacar una falta sacada muy cerrada que despeja Flores con muchos apuros.

La segunda tuvo algo más de emoción, todo sea por los goles. El primero llegó cuando mejor estaban los nuestros. Una pérdida de Juanjo en la salida cómoda de balón, actuando de central ante la lesión de Quintero antes de acabar la primera mitad, tras irse de un rival, con el siguiente no puede y pierde la pelota, montándose la contra rival para acabar en gol.

El partido pareció acabarse. Pues los locales se esforzaban, con todo, en mantener la victoria. Los visitantes daban poca fe de conseguir el gol del empate.

Más aún cuando 20 minutos después nos cae el segundo. Otro fallo en la colocación y se deja al delantero rival delante de nuestro portero, que aprovecha el bote del balón para elevársela a Flores.

El partido estaba sentenciado ya con el 1-0, y con este gol llegó la puntilla. Más tarde se maquillaría el marcador. Miguelito nada más entrar y en la primera pelota que toca, la empala desde treinta metros ante la mirada atenta del portero rival, que ve como se le cuela el balón por la escuadra.

Fue lo mejor del partido sin duda. Un partido feo, feo, pero que lo más feo llegó al terminar el choque. Hay veces que es mejor no entrar en detalles, mirarse el ombligo y cerrar la boca. Los dos equipos debieron dejar sus roces dentro del campo y no llevarlos fuera.

Aupa UD. TALAVERA!!!

No hay comentarios :