lunes, 17 de febrero de 2014

Con miedo a ganar.

CD. SAN SERVÁN 1 - UD. TALAVERA 0.

La Ud. Talavera viajaba en la mañana de ayer al siempre complicado campo de los de Arroyo de San Serván. Uno de los aspirantes a entrar en la liguilla de ascenso pero al que le han recortado recientemente 6 puntos. Ahora estaba a nuestro alcance, pues al inicio de la jornada estaba a un punto y ahora se coloca a cuatro.

En líneas generales el equipo se fué con la sensación de derrota dura, pues el derroche que se puso sobre el campo no fue recompensado.

Juan Carlos dispuso del siguiente once:

Flores, Juanjo, Hilario, Pive, Quintero, Andrés, Antonio, Nelson, Sergio, Jose Mari y David Móniko. Como suplentes estuvieron, Fili, Pedrito, Marcos, Migue y Salva.

La primera parte fue un dominio claro de los visitantes, la Ud. Talavera, sobre los locales. El balón en casi todo momento era nuestro. El rival no encontraba la forma de hacerse con él. El equipo estaba muy bien situado dentro del campo. Sabía lo que tenía que hacer en todo momento con el balón (desastroso la elección de un balón de césped para jugar en un campo de tierra y encima muy duro, no beneficia a ninguno de los dos equipos, ni siquiera al local).

El dominio claro que se tenía, no se correspondía con ocasiones muy claras de gol. Apenas disparamos a puerta y así es muy difícil hacer gol. La ocasión más clara fue de Juanjo, que tras cogerle la espalda a su defensor por enésima vez, se planta delante del portero pero no acierta ante la salida de éste.

La primera parte llegaba a su fin cuando los arroyanos marcaban, pero en claro fuera de juego. Los últimos minutos se pasaron con agobio para los intereses de los talaveranos, pues los locales se echaron arriba para conseguir el gol.

No lo consiguieron en la primrea mitad, pero el empuje lo mantuvieron al inicio de la segunda mitad. Ya en el minuto 15, llegaría el único gol del partido. Tras varios rechaces y amagues de disparo, el balón se cuela superando la salida de Flores.

La Ud. Talavera no se sacudió el dominio local, estaba a espensas de los de Arroyo, que tuvieron más ímpetu en llevarse la victoria. No se tuvo la sangre fría para intentar remontar el partido, la capacidad de centrarse y olvidarse del gol en contra, hacer lo mismo que en la primera mitad. Ni en las jugadas a balón parado sacábamos provecho. Los cambios eran una esperanza y una fugaz realidad pues apenas se inquietó con la frescura de salir desde el banco y las ganas de empatar el partido.

El equipo debe reponerse y sacar la casta. Debemos saber competir de una vez y ganar los partidos luchando hasta el final. Vamos chavales, vosotros estáis capacitados.

VAMOS UD. TALAVERA!!

No hay comentarios :