jueves, 13 de diciembre de 2012

ENTREVISTA JOSE MARI

Después de un tiempo sin poder subir ninguna crónica por problemas técnicos, volvemos a la sección, no podíamos volver de mejor manera que entrevistando al señor Jose Maria García Gómez, más conocido por "Jose Mari Pullitas". Es uno de los personajes de este equipo, el tío que mete la guasa en un vestuario en el que todos le ríen las gracias. El tío que hace jugar a este equipo desde la banda, con su zurda de genio, cada vez que tiene el balón en los pies sabes que lo va a tratar de lujo. Tiene un guante en su pierna zurda pero bueno que nos cuente él algo de sí mismo:

El nene guapo en la sede.


1. Para que te pueda conocer la gente, ¿cuál es tu currículum deportivo?

E jugado en el Don Bosco (que rivalidad), Flecha Negra, Pueblonuevo y Talavera.

2. ¿Cómo te encuentras en el equipo?

Muy a gusto, rodeado de buenos compañeros (siempre haciéndoles la puñeta) y con mucha ilusión en cada entrenamiento.

3. ¿Cúal es el objetivo que te planteas para esta temporada?

Puff, fase de ascenso y recuperarme de mi lesión cuanto antes para ayudar al equipo.

4. ¿Qué significa para ti ser jugador de fútbol?

.... Es una eso... Es todo para mi. Un hobby, desde pequeño es lo que me gusta (en eso a influido mucho su padre, pedazo de entrenador tiene en casa, y sino que se lo pregunten a Felix Sáez). 

5. Mejor momento como jugador.

El ascenso con el Pueblonuevo, a 3ª División, temporada 2008-2009.

6. Tu mejor gol.

Puff, he marcado muchos, pero últimamente uno de corner directo que marqué en la primera jornada al Herrera del Duque.

7. ¿Cómo te defines como jugador?

Soy un jugador técnico y con buen golpeo de balón. Me falta un poco de velocidad (claro, es culo pollo).

8.- Algo personal:
- Un jugador: Rivaldo.
- Un equipo: Barcelona.
- Un estadio: Camp Nou.
- Una manía: Tocar los huevos en cada entreno.
- Un sueño: Ser feliz en mi vida.
- Una comida: Macarrones.
- Una bebida: Fanta Limón (con ginebra).
- Una mujer: Mi Madre.
- Una película: .....(las maduras me la ponen ...)
- Un libro: La vida de Rivaldo.
- Objeto favorito: Un balón.
- Una virtud: Ser un buen compañero (toca-huevos).
- Un defecto: Me quejo mucho (me paso mucho con Antonio, Sergio y Alfonso). 
- Un color: Naranja.
- Lo que más te hace reír: El cachondeo con Alfonso y Antonio.
- Vacaciones en: Viaje a Barcelona con mis amigos.

9. Por último, ¿algo que quieras añadir para despedirte?

Que estoy super a gusto en el equipo, y ahora que estoy lesionado os hecho mucho de menos, pero espero que vosotros a mí también.

No hay comentarios :