domingo, 18 de noviembre de 2012

ENTREVISTA ÁNGEL

Aquí os presento al "pluma" del equipo. Jugador pillo, llamado futbolisticamente el "Muniain" del equipo, hace tiempo que subió al primer equipo siendo juvenil. Lo hizo tan bien y aporto aire fresco a un equipo algo soso por aquel entonces. No tardó en acoplarse a la dinámica de equipo y por eso entró en los planes poquito a poco. Ahora conoce de sobra la Liga, sabe como se las gastan  las defensas contrarias (los del propio equipo también), aunque no se arruga, va siempre a todas, pero le pierde su poca masa muscular (se está poniendo a tono en el gym y está perdiendo frescura en sus piernas), jugador habilidoso, de fuerte carácter (tiene que aprender mucho del padre, jajajja) que sin duda es uno de los puñales del ataque de la UD TALAVERA. Vamos a conocerlo un poquito más:

El "chulo" del equipo


1. Para que te pueda conocer la gente, ¿cuál es tu currículum deportivo?

Llevo toda la vida en este club, el club de mis amores, necesito sentir estos colores (mentira no lo quiere nadie).

2. ¿Cómo te encuentras en el equipo?

Muy bien, me apoya todo el equipo, todos mis compañeros aunque no esté rindiendo al 100%. (el puto gym y las moscas).

3. ¿Cúal es el objetivo que te planteas para esta temporada?

Disputar la fase de ascenso, aunque con tan poco dinero no se podría ascender, pero vale la pena intentarlo.

4. ¿Qué significa para ti ser jugador de fútbol?

Es mi vida, sin fútbol no sería yo.

5. Mejor momento como jugador.

Mi etapa como juvenil.

6. Tu mejor gol.

En un amistoso contra Pueblonuevo.

7. ¿Cómo te defines como jugador?

Soy un jugador veloz (el nuevo Bolt) y con mucha técnica.

8.- Algo personal:

Llevar la portería en los entrenamientos es algo muy personal, soy demasiado perro para hacerlo.

- Un jugador: Zidane.
- Un equipo: Real Madrid.
- Un estadio: Santigao Bernabeu.
- Una manía: Saltar 3 veces a la pata coja antes de entrar al campo.
- Un sueño: Con la edad de mi padre, seguir jugando al fútbol.
- Una comida: Macarrones.
- Una bebida: CocaCola ...........
- Una mujer: ANA.
- Una película: Crepúsculo (mariconada).
- Un libro: Biografía de Zidane. 
- Objeto favorito: Un anillo.
- Una virtud: Que apoyo siempre (a los defensas no).
- Un defecto: Mi carácter.
- Un color: Rojo.
- Lo que más te hace reír: La familia.
- Vacaciones en: Málaga e Ibiza.

9. Por último, ¿algo que quieras añadir para despedirte?

Quería agradecer en especial a mi entrenador Juan Carlos por apoyarme todo el año pasado con mi accidente y a todo mi equipo por haberme tratado como uno más y apoyarme en todo lo posible, muchas gracias.

Pues nada que mucho ánimo al equipo y a seguir como vamos, que estamos en el buen camino.

1 comentario :

Liyo...!! dijo...

Como se nota que la entrevista la ha escrito el señor chollo "el paquete" le llamamos en el equipo jejejeje az el favor y pon bien la pregunta de las porterias!!La 8 jajaja PAQUETE