miércoles, 4 de septiembre de 2013

ENTREVISTA DE RADIO MARCA BADAJOZ AL PRESI, JOSE CORTIZO.º

Cortizo, presidente de la UD Talavera: “El club me ilusiona en los deportivo pero me preocupa en lo económico”



José Cándido Cortijo es el presidente de la UD Talavera, equipo del grupo II de la Regional Preferente. En los micrófonos de Radio Marca Badajoz no oculta su ilusión por el proyecto deportivo de su club, pero su preocupación por el futuro económico de la entidad.
tala
Alienación de la UD Talavera en esta pretemporada.

En cuanto a lo primero, Cortijo adelanta que “contamos con futbolistas juveniles que sé que van a aportar mucho al equipo, tengo mucha fe en ellos. Por loo que estoy viendo en los entrenamientos creo que estamos ante la temporada más ilusionante de los últimos tres años”.
Con respecto al apartado económico, el máximo mandatario del equipo rojillo sentencia que “la preferente es una liga inviable en lo económico, es complicado poder mantener un equipo como el nuestro si las cosas siguen igual”. En ese sentido, el presidente se muestra muy crítico con su afición, “Talavera la Real es un pueblo difícil para el deporte, nis cuesta muchísimo hacer socios y así es muy complicado”.
El equipo ha quedado encuadrado en el grupo II de la Preferente, a priori, el más duro en el plano deportivo. Cortijo lo sabe y dice que “era la opción que preferíamos, el año pasado hicimos muchos kilómetros y eso es un gasto que no podíamos seguir soportando”.

Escucha el audio en este enlace: http://www.ivoox.com/jose-candido-cortijo-04-09-13-audios-mp3_rf_2330640_1.html

No hay comentarios :